Aviso Legal sobre GesTrek® y esta Web

El objetivo del presente aviso legal es cumplir con las normativas expuestas en la Ley 34/2002, relacionada con los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informando a todos los usuarios y visitantes de esta Web que GesTrek®, es el propietario y es quien gestiona la página Web a la que usted accede.

GesTrek® es el nombre comercial, y marca registrada, utilizado por ().

El domicilio postal es: GesTrek () - Apartado de Correos , 41006 - Sevilla (España).

Para contactar con GesTrek hágalo a través de esta dirección electrónica: "".

En consecuencia, el motivo de la elaboración del presente documento es cumplir con la normativa expuesta anteriormente y avisar a todos los visitantes y usuarios que la utilización de esta Web es totalmente voluntaria, por lo que su uso supone la aceptación de manera plena e incondicional del presente aviso legal, así como de esta política de privacidad, en lo referente a la protección de los datos personales.

El visitante o usuario se compromete a leer este aviso, y estas condiciones, cada vez que accede a esta Web y utilice estos servicios, y a seguir las instrucciones dadas por el titular de la Web durante la utilización de la misma.

CONDICIONES DE ACCESO A WWW.GESTREK.COM
GesTrek® pone a disposición de sus clientes, proveedores y usuarios su página Web de forma totalmente gratuita, y el acceso a la misma se realiza previa aceptación plena e incondicional de las condiciones expuestas en este documento.

GesTrek® prohibe su utilización, reproducción, comunicación, modificación, copia, duplicación, distribución, venta, alquiler y demás medios de explotación de la misma por parte de terceros, con fines comerciales, lucrativos o ajenos al objetivo de esta Web.

Así mismo, los usuarios y visitantes de esta Web se comprometen a llevar a cabo una diligente y correcta utilización de la misma, observando siempre sus avisos legales y condiciones de uso, y a no utilizar la Web para fines ilegales, fraudulentos o prohibidos.

GesTrek® se reserva el derecho de suspender, denegar, retirar o cancelar el servicio de acceso a su Web en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo por su parte, a todos aquellos usuarios que no realicen un correcto uso de la misma.

NOMBRES DE DOMINIO
GesTrek® es el propietario de “GESTREK.COM” que es el nombre de dominio, o dirección de Internet (“URL”), del presente portal.

GesTrek® es el propietario de los siguientes dominios que están redirigidos al principal “GESTREK.COM”: “GESTREK.ES”, “GESTREK.EU”, “GESTREK.NET”, “GESTREK.ORG” y “GESTREK.TV”.

La utilización de estos nombres de dominios es de carácter exclusivo, reservándose GesTrek® todos los derechos que la ley le concede, en el supuesto que cualquier tercero infrinja los derechos conferidos por el registro de estos nombres de dominios a su titular, con la posibilidad de emprender las acciones legales pertinentes.

El uso, o usurpación, de estos nombres de dominios conllevará las consiguientes acciones legales por parte de GesTrek®, encaminadas a devolver a su titular los derechos que le confieren las leyes españolas e internacionales.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
GesTrek® no almacena ningún tipo de Fichero ni de Base de Datos de los Usuarios y Visitantes de nuestras Webs. No recopila, ni guarda, ningún tipo de información personal de los Usuarios y Visitantes de nuestras Webs. No utiliza "Listas de Correos", ni envía correos no solicitados a los Usuarios y Visitantes de nuestras Webs.

CONDICIONES DE USO EN OTROS SITIOS WEB
GesTrek® autoriza a cualquier persona, física o jurídica, a establecer enlaces o “links” a su página, independientemente de que estos enlaces se hagan a la página principal o a alguna de sus secciones, siempre y cuando se indique de una manera clara la procedencia del sitio enlazado (esta página Web), así como que dicho enlace es un documento externo y ajeno a la página que lo enlaza, y que pertenece a esta Web.

Si dicho enlace se realizara a alguna de las secciones de esta Web, y no a la página principal, GesTrek® se reserva el derecho que las leyes le conceden para solicitar a cualquier persona, o entidad, que incluyera dicho enlace en su sitio Web sin previa autorización, la retirada del mismo con el motivo que GesTrek® considere suficiente.

AUTONOMÍA DE LAS CLÁUSULAS
Si alguno de los puntos de este documento fuera declarado nulo, total o parcialmente, no afectaría a las restantes que se mantendrán en los mismos términos.

Las presentes normas, así como las relaciones entre GesTrek® y los usuarios de su Web, se regirán por la legislación española, sometiéndose (en caso necesario) ambas partes a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Sevilla.